Libros

Publicación:  Julio 2018


Editorial:  Autopublicado

Versión Papel y Kindle:

Laura Santos es una TCP (azafata de vuelo) hija de madre americana y padre catalán que trabaja en una importante compañía aérea que comunica Europa con Estados Unidos.

Está atrapada en una relación llena de mentiras y promesas incumplidas de la que quiere huir. Álex, su amante, un hombre casado y piloto de la misma compañía no la dejará marchar

fácilmente.

Tras un tiempo reúne las fuerzas necesarias para abandonarle y empezar una nueva vida, lo que no le resultará nada fácil.

De forma precipitada y tras unos duros acontecimientos decidirá mudarse una temporada a Nueva York con sus amigos Matt y Andy.

Laura necesita un respiro y empezar de cero dejando a Álex y todo lo ocurrido atrás. Conocerá a un joven empresario con fama de borde, seco y distante, aunque en realidad usa ese carácter como escudo para olvidar el

complicado pasado con el que debe lidiar.

Ambos necesitan dejar de mirar atrás para volver a sentir, pero en ese camino conocerán el sabor del odio y del rencor pues hay alguien que ha decidido destruirles la vida…

Publicación:  Marzo 2017


Editorial:  Autopublicado

Versión Papel y Kindle:

Es 1 de enero de 2016, año nuevo. Miro por la ventana. Está lloviendo; llueve mucho para la época del año en que estamos y más donde nos encontramos. Me siento especialmente triste, no deberíamos estar en este lugar. Hoy nuestra vida debía empezar de cero a miles de kilómetros de aquí.

Echo la vista atrás y no entiendo como ha pasado todo tan rápido y ha sido tan intenso: una auténtica montaña rusa. Ahora pienso que puedo perderte en un sólo instante y eso me hunde.

Hace apenas un año mi vida cambió. Conocí el sabor del fracaso, de la decepción y del dolor. Era la risueña Celia con sus maravillosos treinta y seis años y su perfecto marido, su gratificante trabajo y sus locas amigas; pero el futuro me tenía preparadas muchas sorpresas. No podía imaginar todo lo que iba a suceder.

En esa época todo se desmoronó sin darme apenas cuenta. ¿Qué hizo tambalearlo todo y caer en barrena? Fui completamente feliz… un marido que se ganaba muy bien la vida, súper atractivo, profesional de éxito… yo era la envidia de todas mis amigas; Carlos era el hombre más sexi que había conocido, además de cariñoso, simpático y muy extrovertido. Tenía gancho, especialmente entre las damas.

También hago balance de este año y no todo ha sido negativo. He aprendido conocerme, a valerme por mi misma y a tomar mis propias decisiones, acertadas o no. Ya no soy la pequeña Celia, sutil mezcla de inseguridades. La que su madre manipula, la que intenta tener siempre la mente fría aunque el corazón caliente. Tan caliente que he caído en los mismos errores una y otra vez a lo largo de toda mi vida. La que tiene en cuenta a todos por encima de su felicidad.

Pero ahora soy otra persona, gracias a ti. Me has dado la seguridad y la fuerza que necesitaba.

Vuelvo a mirar por la ventana y el chaparrón se ha convertido en una leve llovizna. Sigo estando deprimida… en mi play list no dejan de sonar mis canciones favoritas, I Was Born to Love You de Queen suena en este momento. Una lágrima se me escapa tímidamente, recordándome todo lo vivido y lo mucho que nos queda por vivir. Sigo escuchando las canciones de mi lista de favoritos, todas ellas románticas, como si mi punto masoquista, que diría Anna, se hubiera multiplicado por mil… Escucho las letras con atención y las vivo en mi mente como si fuéramos tú y yo los protagonistas.

Tengo mucho tiempo para pensar estos días. No hago más que mirar al vacío y meditar… ¿Por qué iba a acabar todo ahora de un plumazo, con lo que hemos luchado por estar juntos? ¿Por qué? Tenemos todavía tanto por vivir…

Apareces en mi vida y la pones patas arriba para ahora dejarme. ¡No voy a permitírtelo! ¿Me oyes?

Porque este último año, no sólo toqué fondo. Has logrado que sienta de nuevo el amor, la pasión y el deseo infinito de pertenecerte. Porque Te Necesito Esta Noche.



 

Desde pequeña que miro las estrellas…

Sé que marcan el destino…  

…y quería que me fuera favorable.

Hace veinticuatro años que nací, pero ya he tenido varias vidas, más de las que pudiera desear.

Me vendieron, ultrajaron, violaron, vejaron y humillaron…  no era nada, ni nadie.

Pero yo quería volar, ser yo misma.

Me llamo Chantrea, aunque todo el mundo me conoce como Moon…

…una humilde chica con un sombrero de paja.

 

Moon vive en una pequeña aldea cerca del río, lejos de la gran capital. Desde pequeña, junto a su familia subsiste de lo que obtiene del vertedero. Al morir su padre, su madre enloquece y engañada por una vecina con la promesa de un futuro mejor, la vende a cambio de unos pocos dólares. Será entregada a una familia de origen chino que la explotará haciendo que su vida se convierta en un infierno.

Ellen es una mujer a la que la vida ha dado un duro golpe: perder a su marido de forma repentina. Decide hacer un cambio drástico en su vida.

Dos almas a las que el destino unirá en una intensa lucha por la superación y la supervivencia en un lugar donde la mujer y los niños son los más vulnerables en manos de las mafias.

Una historia dura, pero llena de amor y solidaridad.

Disponible en Diciembre 2018