Libros

Publicación: Marzo 2017

 

Editorial: Autopublicado

Versión Papel y Kindle:

Es 1 de enero de 2016, año nuevo. Miro por la ventana. Está lloviendo; llueve mucho para la época del año en que estamos y más donde nos encontramos. Me siento especialmente triste, no deberíamos estar en este lugar. Hoy nuestra vida debía empezar de cero a miles de kilómetros de aquí.

Echo la vista atrás y no entiendo como ha pasado todo tan rápido y ha sido tan intenso: una auténtica montaña rusa. Ahora pienso que puedo perderte en un sólo instante y eso me hunde.

Hace apenas un año mi vida cambió. Conocí el sabor del fracaso, de la decepción y del dolor. Era la risueña Celia con sus maravillosos treinta y seis años y su perfecto marido, su gratificante trabajo y sus locas amigas; pero el futuro me tenía preparadas muchas sorpresas. No podía imaginar todo lo que iba a suceder.

En esa época todo se desmoronó sin darme apenas cuenta. ¿Qué hizo tambalearlo todo y caer en barrena? Fui completamente feliz… un marido que se ganaba muy bien la vida, súper atractivo, profesional de éxito… yo era la envidia de todas mis amigas; Carlos era el hombre más sexi que había conocido, además de cariñoso, simpático y muy extrovertido. Tenía gancho, especialmente entre las damas.

También hago balance de este año y no todo ha sido negativo. He aprendido conocerme, a valerme por mi misma y a tomar mis propias decisiones, acertadas o no. Ya no soy la pequeña Celia, sutil mezcla de inseguridades. La que su madre manipula, la que intenta tener siempre la mente fría aunque el corazón caliente. Tan caliente que he caído en los mismos errores una y otra vez a lo largo de toda mi vida. La que tiene en cuenta a todos por encima de su felicidad.

Pero ahora soy otra persona, gracias a ti. Me has dado la seguridad y la fuerza que necesitaba.

Vuelvo a mirar por la ventana y el chaparrón se ha convertido en una leve llovizna. Sigo estando deprimida… en mi play list no dejan de sonar mis canciones favoritas, I Was Born to Love You de Queen suena en este momento. Una lágrima se me escapa tímidamente, recordándome todo lo vivido y lo mucho que nos queda por vivir. Sigo escuchando las canciones de mi lista de favoritos, todas ellas románticas, como si mi punto masoquista, que diría Anna, se hubiera multiplicado por mil… Escucho las letras con atención y las vivo en mi mente como si fuéramos tú y yo los protagonistas.

Tengo mucho tiempo para pensar estos días. No hago más que mirar al vacío y meditar… ¿Por qué iba a acabar todo ahora de un plumazo, con lo que hemos luchado por estar juntos? ¿Por qué? Tenemos todavía tanto por vivir…

Apareces en mi vida y la pones patas arriba para ahora dejarme. ¡No voy a permitírtelo! ¿Me oyes?

Porque este último año, no sólo toqué fondo. Has logrado que sienta de nuevo el amor, la pasión y el deseo infinito de pertenecerte. Porque Te Necesito Esta Noche.

 

 

Versión Kindle:

ÓPERA DE SUEÑOS", una preciosa antología de relatos de temática libre del grupo independiente Escritores y Lectores, en la que he tenido el gusto de participar con "El dolor de tu indiferencia" quedando en un maravilloso quinto lugar.

 

He tenido la inmensa suerte de compartir esta experiencia con este fantástico ramillete de autores:

 

Daniel Guillén Segura (ganador), Lourdes Tello (2º lugar), Eva Zamora (3r lugar), Carlos Caraballo, Olga Cabrera, Jaguar Coca, Ana Ghersi Fenor, Susan Hernández, Carlos Rodrigo Cristobal, Esther Est, Perla Martinez, Jud Girsan, Manolo Garcia Sanahuja, Geli Romero Vecino, Raquel Acosta Marrupe, Enma Wald, Sol Torés Serrano, Mârmara Gila Justicia, Luis Felipe Naranjo Duplat, Katy Molina, Felix el Gato, Kryst C. Lyonels.

Relato corto de lectura gratuíta en:

Publicación: Abril 2017

 

Editorial: Autopublicado